Queridos reyes magos...

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido bastante buena (creo, y que nadie ose decir lo contrario que le caneo, porque buena sí, idiota no, que esto es una carta a los reyes y hay que venderse bien). El caso es que me he enterado de que los amigos de la Fnac están que lo tiran y quieren regalar 2011 euros en productos de su tienda. Y ya saben, esto de la crisis, que seguro que a ustedes les ayudamos si les solucionamos la papeleta y nos toca. Yo lo hago por ustedes, de verdad. No me mueve nada nada el interés personal. Así que aquí les dejo unas sugerencias de lo que a nosotros nos gustaría.

A mí es que esto del Ipad me gusta. Y puestos a elegir, ya que nos dan tanto dinero, pues me pediría el más chupi lerén. Es decir, el Apple Ipad con Wifi 3G y 64 GB. Sí, ya sabemos todos que yo no sé muy bien qué quieren decir todas esas cosas. Pero en mi casa me han enseñado que ande o no ande, caballo grande y aquí el cacharrito de marras cuesta 793,00 euros. Ustedes me conocen; yo nunca me compraría algo tan grande, pero es que sería un regalo. Y claro, si me regalan a mí uno, tendrán que traer dos, porque a mi marido le daría un síncope si me dejan esto a mí y a él no. Es muy mono, mi señor esposo, pero lleva detrás de esto mucho tiempo. Así que como no quiero quedarme viuda tan joven, en fin, pues eso, que pongan dos.

¿Saben? La carta la hago yo, y pongo las cosas que me hacen ilusión. Esto me haría mucha mucha. En realidad, me serviría también versión un poco más barata, pero esto es el típico pingo que me encantaría tener. Se trata de Wacom Bamboo Fun Pen & Touch S Tableta Gráfica Multitáctil A6 Wide y esto sí que sé lo que es. Es una tableta gráfica para anotar, escribir, pintar y hacer muchas cosas. Me vendría de coña para el blog, y ustedes ya saben que yo le dedico mucho tiempo. A una mala, me vale también una más barata. Así como el Ipad sé que no lo voy a tener en la vida salvo que me lo regalen (y va a ser que no), de esto no pierdo la esperanza. Esta en concreto cuesta 99,90 euros.

No sé si les hemos comentado que en mi casa somos muy legales y en realidad pirateamos bastante poco. Pero sí que nos vendría bastante bien un dvd grabador porque el que tenemos costó ná y sólo lee los dvds. Así que me apetecería jubilar definitivamente el VHS. Que jubilao está, porque no lo tenemos ni enchufado, pero queda ahí como un muerto. Un entierro digno... eso es lo que quiero. Este modelo es el Samsung DVD-SH895 Grabador DVD 250 GB y además lo tienen en oferta ¿Qué les cuesta? Bueno, en realidad les cuesta 231, 57 euros, que es nada, la risa.

Aquí somos mucho de leer, así que he puesto también en mi lista de deseos un libro para cada uno. Para mí, Inés y la alegría de Almudena Grandes (24,00 euros) porque me gusta mucho esa escritora y la escuché en una promoción. Me gusto mucho y me quedé con las ganas de leerlo. Para mi marido, El asedio de Pérez-Reverte (22,50 euros) porque le encanta y sé que así no me equivoco. Para Aldara, La abuela necesita besitos de Ana Bergua y Carme Sala (12 euros) porque lo escribió una lectora del blog y me apetece un montón leerlo a mí también. Seguro que con lo bien que escribe es una monada. Y para la peque, le he pedido ¡Vamos a jugar! Descubre y aprende de Fisher Price (14,20 euros) ya que teníamos otros similares y le gustan mucho. Eso sí, pediría a los señores de la Fnac que pusieran las fotos con más calidad porque poner una foto digna ha sido misión imposible.

Y para terminar, un peluche para Mencía de Pocoyó porque seguro que le apasiona. Cuesta 18,95 euros.

Para que no se líen, les pongo mi lista de deseos toda seguida, no vaya a ser que se olviden de algo:


Precio Cant. Total
Apple iPad con Wi-Fi y 3G 64 GB 793,00 2 1586,00
Wacom Bamboo Fun Pen & Touch S Tableta Gráfica Multitáctil A6 Wide 99,90 1 99,90
La abuela necesita besitos 12,00 1 12,00
¡Vamos a jugar! Descubre y aprende 14,20 1 14,20
Samsung DVD-SH895 Grabador DVD 250 GB 231,57 1 231,57
El asedio 22,50 1 22,50
Inés y la alegría 24,00 1 24,00
Peluche Pocoyó 18,95 1 18,95







2009,12

Por si acaso lo repito: he sido buena. Estaría muy bien que me tocara.

Un saludo de:

María Walewska de Todos los Santos (A.K.A. Sara)

1 Response to Queridos reyes magos...

8 de diciembre de 2010, 23:09

Si encima les ahorras 2€ a los reyes, que si les toca la promo de la fnac, todavía ahorran y todo con vuestros regalos. El asedio no te lo recomiendo, es un tostón, le sobran doscientas páginas de guerra y otras doscientas de agua.